CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL GLASS TALLERES

    Las lunas del automóvil es una parte esencial para la seguridad de los pasajeros del vehículo en carretera. Cuando un cristal se rompe o se produce una grieta, el vehículo pierde sus propiedades técnicas reduciendo la seguridad ofrecida por el mismo ante un accidente, siendo una constante molestia en la conducción. Es de vital importancia que el cristal sea sustituido lo antes posible por instaladores profesionales para evitar posibles riesgos.

9e88c_North+Ireland+064

    En Cristal Car, con más de 15 años en el sector, sustituimos y reparamos todo tipo de lunas para turismos, industriales y agrícolas, gestionando el siniestro directamente con su aseguradora. Con nuestras unidades móviles, desplazamos el taller hasta su vehículo si no puede traerlo. También disponemos de recogida y entrega del vehículo.Le ofrecemos servicios de alta calidad gracias a profesionales con décadas de experiencia y especialistas en gamas altas.

Disponemos del mayor stock en recambios de cristalería para su vehículo en menos de 24h. Si no encuentra su recambio consúltenos…podemos fabricar su cristal totalmente homologado.

 

(Gracias a que sólo utilizamos recambios Originales, podemos garantizar que su vehículo vuelve a sus condiciones de seguridad original.)

    Garantía de instalación.
Nuestro trabajo cuenta con garantía ilimitada, ya que consideramos merece la misma garantía que la propia vida del vehículo. Los recambios (vidrios) con la garantía del fabricante original cumpliendo todas las normativas y especificaciones comunitarias.

2014-01-28 11.40.49-7