Cristal Car la Plana, surge como un nuevo concepto de empresa en Castellón a mediados del año 2003. Después de más de 8 años en el sector y analizando la demanda, decidimos crear una nueva forma de trabajo aun no vista en esta nuestra provincia, y por la que no muchos apostaban, dando un servicio excepcional con nuestras unidades móviles, y soluciones rápidas y eficaces.

    A fecha de hoy, nuestros primeros clientes siguen confiando en nosotros como el primer día y nosotros seguimos con las mismas ganas e ilusión por crear amigos que en otras empresas los llaman clientes. Es la gran diferencia que distingue a Cristal Car de las grandes multinacionales, con un trato personal y directo para cada necesidad.
 
   En 2008, creamos el primer Centro Oficial Solarcheck en Castellón, especializado en tintado de lunas con las tecnologías más avanzadas (COMPUTER CUT) y los mejores productos existentes hoy en el mercado, donde en solo un par de horas tintamos las lunas de cualquier vehículo sin desmontar cristales y con una calidad excepcional con la gama más amplia y variada según necesidades (protección solar, blindaje, imagen, intimidad…).

   En 2011 entramos como taller exclusivo top service de GLASS TALLERES en la provincia de Castellón. Nuestra misión es reparar o sustituir lunas de automoviles, camiones o agricolas con la mayor calidad y servicio, solucionando agil y eficazmente los siniestros de lunas, ya que tramitamos directamente el siniestro con su seguro sin costes ni esperas. Pero si no dispone de seguro de lunas, en Cristalcar le haremos un buen descuento sin rebajar calidades ni garantias.

Reparación de impactos en laminados, elevalunas, filtraciones de agua. Recambios originales.

Rotulación y diseño personalizado para todo tipo de vehículos. Vinilos decorativos para oficinas y viviendas.

 

Cristal Car la Plana, soluciones comodas, rapidas y eficaces…