La reparación impactos en parabrisas laminados, surgió por el año 95/96, y fue una buena alternativa para los vehículos de gran tonelaje (Camiones, Autobús, etc) para no estar cambiando continuamente un parabrisas tan costoso y laborioso por una rotura mínima. A día de hoy, todos los vehículos con un impacto reciente y no demasiado grande (1cm. Aprox.) se reparan con resultados asombrosos.

La reparación de un impacto, se trata de un proceso rápido sencillo económico y eficaz que permite en unos minutos solucionar un problema de impacto en un cristal, siempre que se utilice un metodo adecuado para cada caso.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la inyección de resina especial para automoción, totalmente transparente que se introduce a presión por todos los huecos y grietas de la rotura desplazando el aire del interior, permitiendo un perfecto sellado y evitando que vaya a más.

El resultado final es bastante bueno ya que apenas se aprecia el impacto, aunque lo fundamental es cerrar el punto de rotura para que el parabrisas no siga abriéndose.

Las reparaciones se efectúan en aproximadamente 20 – 30 min. En Cristal Car le asesoraremos sobre todo lo que desee saber sobre este tema, sus ventajas, inconvenientes, recomendaciones, etc.

La ventaja de la reparación, es que es bastante económica, tal vez por ello las compañías de seguros no lo suelen tomar como parte, y también es una ventaja para aquellas personas que no tienen seguro de lunas.prbssbmw 

.

1DSC05897 DSC0589845DSC05899DSC059006

2